Alerta en Deportivo Cali: Hay interés por Jhon Vásquez desde el fútbol inglés

Alerta en Deportivo Cali: Hay interés por Jhon Vásquez desde el fútbol inglés


Jhon Vásquez, uno de los jugadores más importantes del Deportivo Cali y de mejor rendimiento en el futbol colombiano, sería pretendido en el futbol inglés.

Jhon Vásquez, importante pieza para Alfredo Arias en el andamiaje del Deportivo Cali, suma 10 partidos en la presente temporada de la Liga BetPlay 2021-1 con el ‘Azucarero’, todos como titular y solo se ha perdido un encuentro por lesión, el de la pasada jornada ante Once Caldas.

Hamilton Ricard y la crítica a Adrián Ramos, Ángelo Rodríguez y Marco Pérez: “No son goleadores”

Autoridades extreman medidas en Cali y Palmira previo al clásico vallecaucano

Vásquez ya suma un gol, el cual hizo el pasado 8 de febrero en la victoria de su equipo 0-1 ante Patriotas en condición de visitante. Razones que lo ponen como uno de los candidatos a dejar, rápidamente, la institución vallecaucana a mitad de año.

Pues lo último que se conoció  es que a las directivas del Deportivo Cali llegaría un acercamiento proveniente del fútbol inglés, se desconoce la categoría del equipo y por lo mismo el nombre, pero es algo que no sorprende por la calidad y el buen momento del atacante colombiano de 27 años de edad.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente