¡A Deportivo Cali no le sale una! Chistes por lo que le pasó tras la goleada en Ibagué

¡A Deportivo Cali no le sale una! Chistes por lo que le pasó tras la goleada en Ibagué


En su regreso a la capital del Valle del Cauca luego del partido en Ibagué, el bus de Deportivo Cali tuvo fallas y por ende los futbolistas debieron transportarse en taxis. La escena no pasó inadvertida.

Al respecto se grabaron algunos videos que han sido compartidos en redes sociales. Incluso en ellos se escucha lo que dice alguien de aquellos que lo grabaron. Son chistes que se relacionan con el resultado que sufrió el equipo en la visita a Ibagué en la que cayó derrotado por 3-0.

▶: Queja en Deportivo Cali: ¿Por qué el rodillazo de Yesus Cabrera es roja y no el que recibió Kevin Velasco?

▶: Deportivo Cali: ¿El último partido de Alfredo Arias?

▶: Alfredo Arias y lo que dijo en el anterior 3-0 del Tolima sobre Deportivo Cali

Es la segunda vez en el año que eso le pasa ante este rival. Sus dos presentaciones en el estadio Manuel Murillo Toro terminaron 3-0. La primera le costó la eliminación de la Copa Sudamericana. La segunda todavía tiene la posibilidad de ser remontada. Es lo que le queda al equipo para mantenerse en carrera en la Liga BetPlay I-2021. Si el próximo sábado no logra remontar la serie o empatarla e imponerse en penaltis, quedará eliminado.

Y de ser así, cumplirá 6 años (12 torneos de Liga) sin ser campeón nuevamente. La última estrella que consiguió la logró en el primer semestre de 2015. Es un largo tiempo del cual nacen chistes como los que se presentaron por las fallas del bus este lunes.

El bus de Deportivo Cali se varó y generó este tipo de reacciones

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente