Jhon Vásquez, la noticia de cara al clásico y la estadística que lidera en el fútbol colombiano
FOTO: DIMAYOR

¡4 titulares con problemas en Deportivo Cali!


Para enfrentar a Deportes Tolima en la Liga BetPlay, en Deportivo Cali hay problemas con varios de sus mejores futbolistas. Lo dijo el DT Alfredo Arias a un par de días del cruce.

“Hoy (viernes) Juan Camilo Angulo, Carlos Robles, Marco Pérez y Jhon Vásquez no estaban listos para el entrenamiento. Veremos el sábado si pueden estar en los convocados para el domingo”, señaló el DT uruguayo. Lo dijo respecto a las novedades médicas que tiene el equipo luego de la visita a Deportes Tolima en la Copa Sudamericana.

▶: Deportivo Cali y su propuesta en la asamblea de la Dimayor

▶: La peor racha de Deportivo Cali con Alfredo Arias como DT. ¡No le pasaba hace 15 años!

▶: ¿Qué dijo Alfredo Arias sobre Agustín Palavecino tras la caída ante Deportes Tolima?

El partido es el domingo 21 de marzo (5:40 p.m.) y a 48 horas del compromiso se mantiene la duda con ellos. No está claro si el DT puede contar con ellos o no. Es un juego definitivo. Deportivo Cali viene de 6 compromisos sin triunfos y ya lo superaron en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Está igualado con su rival de turno en 23 puntos, pero pierde la primera posición por la diferencia de gol.

Para recuperarla tiene la opción directa de enfrentar a Deportes Tolima en su estadio. Ahí se definirá mucho y para eso hasta última hora se esperará la opción de contar con los futbolistas ya mencionados. Es lo que ha dicho el DT Alfredo Arias.

¿Qué les pasa a Juan Camilo Angulo, Carlos Robles, Marco Pérez y Jhon Vásquez?

Juan Camilo Angulo. Sufrió un golpe en el juego de Sudamericana en Ibagué y salió por precaución. Ese día volvió a jugar después de mes y medio. El trauma es fuerte y durante la semana estuvo pendiente de control clínico.

Carlos Robles. Salió lesionado en el clásico de hace una semana. Ese día jugó 40 minutos y sufrió una contractura muscular.

Marco Pérez. Luego del clásico ni siquiera fue convocado al juego de Copa Sudamericana. Tiene una fatiga muscular.

Jhon Vásquez. Hace un par de semanas que dejó de ser titular también por un tema muscular. Volvió ante Deportes Tolima, pero sin estar listo. Así lo dijo el DT. Ese día salió sustituido. Sigue en recuperación.

Centro Estadístico de la Liga BetPlay I-2021


¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente