Kevin Londoño, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Once Caldas

Ya está en suelo antioqueño «el nuevo integrante del DIM»


Julián Céspedes, periodista de Win Sports, anunció que «el nuevo integrante del DIM», Kevin Londoño, aterrizó el miércoles en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

El volante es jugador libre y llegaría al Rojo a préstamo hasta el próximo 31 de diciembre. El antioqueño se encontraría en una óptima condición física.

[ads-dr]

Agustín Vuletich y Duván Vergara «compiten por el Óscar a mejor actor»

Germán Cano y Vasco da Gama, cerca de perder su lugar en primera división

El último elenco de Kevin Londoño fue Hatta Club, del fútbol de la máxima división de Emiratos Árabes Unidos. Con el cuadro de Dubái, el mediocampista disputó 10 encuentros oficiales en el 2020-II, en los que estuvo como inicialista en 9 y consiguió una anotación.

Kevin Londoño despertó el interés de ese conjunto del país asiático después de marcar 6 goles en el balompié profesional de Colombia con el Once Caldas entre el 2018-II y el 2020-I.

El surgido en Itagüí-Leones FC nació hace 27 años en Bello y Deportivo Independiente Medellín es el equipo que manda en su corazón.

Julián Céspedes informó que Kevin Londoño regresó ayer a su tierra:

[ads-dr]

¿Quién es Kevin Londoño?

Kevin Londoño, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 23 de noviembre de 1993, en Bello, Antioquia.

Edad: 27 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Itagüí-Leones FC (2013-I/2014-II), Fortaleza CEIF (2015-I/2016-I), Águilas Doradas (2016-II), Jaguares de Córdoba (2017-I/2018-I), Once Caldas (2018-II/2020-I) y Hatta Club/Emiratos Árabes Unidos (2020-II).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente