¡Vuelve el público al Atanasio! DIM vs. Águilas tendrá 3 mil hinchas

¡Vuelve el público al Atanasio! DIM vs. Águilas tendrá 3 mil hinchas


La Alcaldía de Medellín anunció este jueves que abrirá las puertas del estadio Atanasio Girardot para que los hinchas regresen a presenciar y disfrutar del Fútbol Profesional Colombiano. La medida hace parte de la nueva fase de la reactivación económica.

Será entonces el compromiso de la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-II en la que Deportivo Independiente Medellín recibirá a Águilas Doradas, el que contará con tres mil aficionados, tras 496 días sin poder ingresar al recinto deportivo.

Los seguidores del Poderoso deberán asistir al lugar cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que dispondrán las autoridades antioqueñas. El duelo se llevará a cabo este viernes 16 de julio a partir de las 8:00 de la noche.

El Alcalde de la ciudad, Daniel Quintero Calle, informó que recibió el aval epidemiológico del Ministerio de Salud. Además, la decisión concuerda con la disminución de la ocupación de las UCI en todo el territorio paisa, que actualmente es menor al 85%. Otro de los argumentos fue el avanzado proceso de vacunación.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente