Víctor Moreno, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Patriotas Boyacá

Víctor Moreno, disponible en el DIM vs. Patriotas Boyacá


Víctor Moreno cumplió con la fecha de suspensión que debía por la expulsión del miércoles 9 de diciembre y quedó a disposición en el DIM para la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-I.

El defensa del Medellín no podía actuar el sábado ante el Junior por la tarjeta roja que recibió en el último compromiso de Alianza Petrolera en la liguilla de eliminados del 2020 y por la cual el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano le aplicó el castigo mínimo.

La insólita decisión de la Dimayor que molestó a Hernán Darío Gómez

La nómina de jugadores del Deportivo Independiente Medellín para el 2021-I

El oriundo del Chocó pagó esa sanción contra el Tiburón y seguramente, a raíz de la lesión de Alexis Rolín, el profesor Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez contará con él frente a Patriotas Boyacá. Poderosos y Lanceros jugarán el próximo fin de semana en el estadio Atanasio Girardot (este duelo aún está pendiente de programación oficial).

¿Quién es Víctor Moreno?

Fecha y lugar de nacimiento: 23 de octubre de 1994, en Nóvita, Chocó.

Edad: 26 años.

Posición: defensor.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Atlético Fútbol Club, Orsomarso SC, Atlético Huila, Alianza Petrolera y Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente