James Sánchez, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

“Va a estar en la lista de los que salen” del Medellín


El préstamo de dos semestres de James Sánchez con el DIM finalizará el 31 de diciembre, pero el jugador podría cambiar de club en este mercado de pases.

De acuerdo a la versión de Camilo Andrés Botero, el Poderoso incluirá al volante “en la lista de los que salen” en los próximos días.

El defensa que elegirían en el DIM para sustituir a Andrés Cadavid

Fichajes DIM 2021-II: “Ya preguntaron por él, ya lo llamaron”

El club que contrató a Alexis Rolín para el 2021-II

El periodista antioqueño informó que el barranquillero está inconforme por la poca figuración en el Rojo durante el 2021-I, temporada en la cual disputó 917 minutos en 12 partidos de Liga BetPlay y en 3 de Copa Colombia, 9 de ellos desde el arranque y en ninguno anotó goles.

El mediocampista suma seis títulos en el fútbol profesional del país, cinco con Junior FC y uno con el Deportivo Independiente Medellín.

La aspiración de James Sánchez sería tener continuidad con otro equipo en el 2021-II, comentó Camilo Andrés Botero:

Él es James Sánchez:

James Sánchez, Boyacá Chicó FC, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de mayo de 1988, en Barranquilla, Atlántico.

Edad: 33 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Valledupar FC, Atlético Chiriquí (Panamá), San Francisco FC (Panamá), Chorrillo FC (Panamá), Uniautónoma, Junior FC y DIM.

Palmarés: Copa Colombia 2017, Liga 2018-II, Superliga 2019, Liga 2019-I y Superliga 2020 con Junior FC; y Copa BetPlay 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente