James Sánchez, Boyacá Chicó FC, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I

Titular del DIM contra Boyacá Chicó FC en la Liga BetPlay 2021-I


Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a Boyacá Chicó FC este miércoles a las 6:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, en partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I. El Rojo apunta a ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Para recibir a los Ajedrezados, el director técnico Hernán Darío Gómez decidió que Andrés Mosquera Marmolejo sea el titular en el arco.

[ads-dr]

Germán Cano y Vasco da Gama, cerca de perder su lugar en primera división

¿El elegido? Con él cerraría el mercado de fichajes 2021-I del DIM

Alexis Rolín, de pasos por Catania (Italia), Boca Juniors (Argentina), Olimpia (Paraguay), Universidad de Concepción (Chile) y Rentistas (Uruguay), debutará con el Poderoso y acompañará al capitán Andrés Cadavid en la zaga. Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez actuarán por los costados.

David Loaiza estará en la primera línea de volantes y en el ataque irá Agustín Vuletich. James Sánchez, Matías Mier, Javier Reina y Robert Harrys también serán inicialistas.

Así formará el DIM ante Boyacá Chicó FC en la Liga BetPlay 2021-I:

[ads-dr]

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, James Sánchez; Matías Mier, Javier Reina, Robert Harrys; y Agustín Vuletich.

Acá, los suplentes del Equipo del Pueblo:

Luis Erney Vásquez, Jaime Giraldo, Yulián Gómez, Juan Carlos Díaz, Edwin Mosquera, Jaen Pineda y Leonardo Castro.

Los once de Boyacá Chicó FC para la visita a Deportivo Independiente Medellín, a continuación:

[ads-dr]

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente