Deportivo Independiente Medellín, DIM, La Equidad Seguros, Liga BetPlay 2021-I

Siguiente desafío del Medellín en la Liga BetPlay 2021-I


Deportivo Independiente Medellín acumula cinco encuentros sin perder en la Liga BetPlay 2021-I, de los que ganó dos y empató tres. Sin embargo, el rendimiento de los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no termina de convencer a algunos hinchas del Rojo y después del duelo de la fecha 10 ante Envigado FC reaparecieron las críticas hacia el director técnico.

Con la necesidad del triunfo para mantenerse en el grupo de los ocho y dejar atrás las tres igualdades consecutivas (0-0 con Independiente Santa Fe, 1-1 con Deportivo Cali y 1-1 con la Cantera de Héroes), el Equipo del Pueblo recibirá a La Equidad Seguros.

¿Cuándo será el debut de Walter Rodríguez en la Liga BetPlay 2021-I?

Reporte médico oficial de Andrés Mosquera Marmolejo

El próximo viernes a las 6:00 p.m., el DIM y el conjunto bogotano abrirán la jornada 11, partido que contará con transmisión de Win Sports en su canal básico.

Una victoria en el estadio Atanasio Girardot será fundamental en la aspiración del Poderoso de clasificar a los cuartos de final.

A continuación, la programación de Deportivo Independiente Medellín vs. La Equidad Seguros por la Liga BetPlay 2021-I:

Día: viernes 5 de marzo.

Hora: 6:00 p.m.

Televisión: Win Sports.

Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente