Esneyder Mena, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto, fichajes DIM 2021-II

Sería la tercera contratación del DIM: “Todo arreglado con él”

La semana pasada se conoció del interés de varios conjuntos en Esneyder Mena y el Deportivo Independiente Medellín sería su siguiente destino.

Santy Martínez señaló que ya habría acuerdo económico para que el jugador de 23 años se una al Rojo de cara a la reanudación de los entrenamientos: “Todo arreglado con él (…) Se le mejoró ostensiblemente el salario con relación a su último equipo y están a la espera de una respuesta”. No obstante, “llegó su empresario y dice tenerle una oferta en Europa”, aseguró el comentarista de Múnera Eastman Radio.

Relación tensa con Bolillo Gómez y mayoría de jugadores lo dejaría afuera del DIM

Será el “segundo fichaje” del Deportivo Independiente Medellín

Fichajes DIM 2021-II: está “cerca” de Águilas Doradas

El mediocampista disputó 21 compromisos con el Deportivo Pasto en el primer semestre del 2021, de los que fue titular en 19 y en ninguno marcó goles. Debutó en Jaguares de Córdoba y después pasó por Patriotas Boyacá antes de su salto al fútbol de México, en donde se desempeñó con CF Correcaminos.

En caso de concretarse la negociación con el Poderoso, el nacido en Unguía (Chocó) vestiría la camiseta del quinto elenco de su carrera deportiva.

Santy Martínez se refirió al tema de Esneyder Mena con el DIM:

Acá, más información de Esneyder Mena:

Esneyder Mena, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de noviembre de 1997, en Unguía, Chocó.

Edad: 23 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Jaguares de Córdoba (2017-I/2018-I), Patriotas Boyacá (2018-II), CF Correcaminos-México (2019-I/2020-I) y Deportivo Pasto (2020-II/2021-I).


Siguiente