Ray Vanegas, Deportivo Pasto, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II (2)

Según versiones periodísticas, Medellín está buscando la repatriación de Ray Vanegas


De acuerdo a Óscar Tobón, reportero de Win Sports, Ray Vanegas podría vestir otra vez la camiseta del Deportivo Independiente Medellín, equipo en el que actuó entre el 2012-I y el 2014-II.

El periodista Camilo Andrés Botero también informó que el delantero sería uno de los jugadores que pretendería el director técnico Hernán Darío Gómez para reforzar al Poderoso en el 2021-II.

Medellín está detrás de Yeison Guzmán, de Envigado

¿Agustín Vuletich se queda en Medellín o se va para Arabia Saudita?

Sería el siguiente equipo en la carrera futbolística de Javier Reina

El nacido en Sincelejo (Sucre) regresaría al Rojo tras sus pasos por Uniautónoma, Envigado FC, Jaguares de Córdoba, Once Caldas y Deportivo Pasto. En la Liga BetPlay 2021-I, Ray Vanegas disputó 858 minutos en 15 encuentros y marcó 5 goles (las Fieras del Sinú, América de Cali, DIM, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira) con el conjunto nariñense.

El atacante, quien se despediría del elenco Volcánico después de anotar 18 tantos oficiales en 2 temporadas y media, retornaría al Decano con 28 años (salió de 21).

Hinchas del DIM: ¿Ray Vanegas sí o Ray Vanegas no?

Medellín estaría buscando la repatriación de Ray Vanegas para el próximo semestre, según Óscar Tobón y Camilo Andrés Botero:

A continuación, la carta de presentación de Ray Vanegas:

Ray Vanegas, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 12 de marzo de 1993, en Sincelejo, Sucre.

Edad: 28 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: DIM (2012-I/2014-II), Patriotas Boyacá (2015-I), Uniautónoma (2015-II), Envigado FC (2016), Jaguares de Córdoba (2017), Once Caldas (2018) y Deportivo Pasto (2019-I/2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente