¿Quién es Robert Harrys?

Robert Harrys, baja del Medellín en el partidazo ante el Cali


El director técnico Hernán Darío Gómez no tendrá a disposición a Robert Harrys en el partidazo de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-I entre Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali. ¿Qué pasó con él?

En una acción accidental con Edwin Mosquera, el extremo sufrió un inconveniente físico durante el último entrenamiento del Rojo y esta tarde, después de los exámenes médicos a los que fue sometido, se conoció la gravedad.

[ads-dr]

Steven Rodríguez, ex-DIM, está rugiendo con Itagüí-Leones FC

Vasco da Gama y Germán Cano son prácticamente de segunda categoría

El DIM informó que el cartagenero de 25 años “presentó un trauma en inversión de tobillo derecho en la práctica de fútbol de hoy (23 de febrero)”. Robert Harrys estará al menos cuatro semanas en recuperación: “La incapacidad dependerá de su evolución”.

“Las imágenes tomadas descartan lesión ósea, con diagnóstico de esguince”, agregó el Equipo del Pueblo.

El Poderoso comunicó que el Rayo ya inició con los trabajos fisioterapéuticos de primera fase.

El encuentro en el que Medellín recibirá al cuadro vallecaucano en el estadio Atanasio Girardot será el próximo jueves a las 8:10 p.m.

Usted a quién elegiría como el reemplazante de Robert Harrys para el duelo Medellín vs. Cali

El DIM dio algunos detalles del caso de Robert Harrys:

[ads-dr]

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente