¿Regresará Javier Reina a la titular de DIM?


Deportivo Independiente Medellín no la pasa bien por estos días. A pesar de estar entre los ocho de la Liga BetPlay 2020-I y tener siete fechas sin perder, el plantel atraviesa por una difícil situación por diez ausencias obligadas que tiene para la próxima fecha.

El Rojo no podrá contar con su goleador Agustín Vuletich por una lesión que lo dejará ausente de la plantilla principal por tres o cuatro semanas. Lo mismo pasó con Germán Gutiérrez, que estará en recuperación por quince días. Estos jugadores se sumaron a James Sánchez que ya lleva algunas sesiones de fisioterapia y al arquero Andrés Mosquera Marmolejo que está en la rehabilitación de una molestia física. 

Adicionalmente, El Equipo del Pueblo tampoco tendrá a disposición a José Estupiñán, Walter Rodríguez, Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez, quienes resultaron positivos para COVID-19 y se encuentran en aislamiento y con tratamiento preventivo, aunque son asintomáticos. Hasta que su prueba PCR no arroje un negativo, no se reincorporarán a entrenamientos con el resto del elenco.

Jaen Pineda: figura y primer gol con el Poderoso

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich

+ Por fin ganó DIM y aumentó su invicto en la Liga BetPlay 2021-I

Finalmente, David Loaiza recibió tarjeta amarilla contra Águilas Doradas en el encuentro anterior, por lo que ajustó cinco en total durante todo el torneo y deberá pagar con una fecha de sanción. 

Así las cosas, al entrenador Hernán Darío Gómez le tocará tomar decisiones para solventar las bajas y con ello, se vislumbra el regreso a la titular de Javier Reina, quien lo era recurrentemente, pero su nivel lo llevó al banco. Hace tres partidos consecutivos que no es inicialista y se espera que esta coyuntura lo ayude a motivarse para regresar a su mejor versión y adueñarse del lugar. 

El Poderoso enfrentará al Deportivo Pasto este domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, por la jornada 13 del certamen colombiano. El juego contará con transmisión de Win Sports+.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente