Rechazo absoluto de Andrés Ricaurte ante la censura de Win Sports


El exjugador del Independiente Medellín y actual jugador del FC Dallas, Andrés Ricaurte, hizo una publicación en sus redes sociales en donde mostró su apoye ante las manifestaciones realizadas por Águilas Doradas.

El encuentro entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó es protagonista de las 10 primeras tendencias en Twitter de todo el país. No hay otro tema diferente del que se hable en redes sociales. Y a esto se le agrega lo que ocurrió al inicio donde el canal oficial del FPC no mostró en su transmisión lo que decía en las pancartas que llevaban los jugadores del equipo local.

La insólita formación de Águilas Doradas contra Boyacá Chicó

Lluvia de críticas a Daniel Pérez por su posición ante la situación de Rionegro

Pero luego de esto, y para arreglar lo sucedido, dicho canal decidió realizar una publicación en su cuenta de Twitter tratando de arreglar lo que habían hecho al inició del partido, pero ya era muy tarde.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente