Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Copa Colombia 2021, Once Caldas

Reacción de Hernán Darío Gómez tras el 1-1 entre DIM y Once Caldas: “‘Empatitis Bolillo’”


DIM no pasó del 1-1 con Once Caldas en la ida de la fase III de la Copa Colombia 2021 e igualó por tercer encuentro consecutivo. “Les voy a adelantar de una vez los títulos: ‘Empatitis Bolillo’”, bromeó Hernán Darío Gómez.

En cuanto al trámite, el entrenador mundialista aseveró que Medellín fue un equipo que elaboró, no tuvo problemas en defensa, recuperó rápido el balón, jugó en el terreno del rival, trabajó por izquierda y derecha, sometió al contrario, hizo un fútbol de mucha calidad, de muy buena elaboración y es un equipo que físicamente viene demostrando que corre desde el primer minuto hasta el final”.

Los jugadores del plantel principal del Medellín que irán a Estados Unidos

Seguirá su carrera deportiva en un equipo paraguayo

Y añadió: “Para los que quieren que yo hable mal de Medellín, no puedo hablar mal de Medellín (…) Desafortunadamente no se gana y da la posibilidad de que nos vuelvan nada y los títulos malos vienen, pero nosotros sí estamos viendo las cosas importantes de Medellín.

“Hay que ganar para darle vuelta a tantas incógnitas y confirmar este buen trabajo (…) Si no se gana, lo daña”, cerró el director técnico del Poderoso.

Acá, lo que dijo Hernán Darío Gómez en la rueda de prensa posterior al partido del miércoles entre DIM y Once Caldas:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente