Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Cali, DIM 1-1 Deportivo Cali

¿Quién fue el mejor jugador del Medellín en la igualdad ante el Cali?


Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali igualaron 1-1 en el partidazo de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-I en el que no hubo una gran figura, pero sí jugadores destacados como Agustín Vuletich.

El argentino es uno de los delanteros más importantes del Fútbol Profesional Colombiano este semestre y así lo volvió a demostrar: tras el pase de Leonardo Castro, el Torero definió muy bien en el área al minuto 80 y consiguió la anotación que evitó la caída del Poderoso ante el Azucarero. Con el del jueves, el atacante completó seis tantos oficiales en el Rojo.

[ads-dr]

¿Cuándo será el debut de Walter Rodríguez en la Liga BetPlay 2021-I?

Germán Cano marcó otro gol en el Brasileirão 2020, pero Vasco da Gama descendió

Leo, además de asistir en la diana de Agustín Vuletich, estrelló el balón contra el horizontal del arco sur del estadio Atanasio Girardot (76′).

Un potente remate de Kevin Londoño, que debutó en el DIM y dejó una buena impresión, pegó en uno de los palos de la portería norte (28′).

En el Equipo del Pueblo también hizo una aceptable presentación Edwin Mosquera, quien actuó hasta el 61′.

¿Cuál de ellos fue el de mejor desempeño durante el empate entre Medellín y Cali? Vote, acá:

[ads-dr]

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente