¿Qué está pasando? Nueva baja del DIM para el clásico
Foto: Twitter DIM

¿Qué está pasando? Nueva baja del DIM para el clásico


Independiente Medellín confirmó que el volante Javier Reina sale de la convocatoria para el clásico antioqueño.

Baja sensible en el Independiente Medellín de cara al clásico antioqueño de esta noche. Justo el jugador considerado como gran figura contra el América de Cali, Javier Reina, fue “desafectado de la concentración”.

El club confirmó esta sensible baja en sus redes sociales, con un leve comunicado en el cual se refiere al caso puntual de Reina, de la causa que derivó en su salida de la concentración, cuando se contaba con él como uno de los estandartes sobre los cuales se regiría el arsenal ofensivo del DIM durante el derbi paisa de la fecha 15 por la Liga BetPlay.

El jugador tiene “síntomas leves”, que llevan a dudar de su condición. Por esta razón, prefirieron marginarlo de la concentración para practicarle las pruebas respectivas, siguiendo con todos los protocolos que habitualmente se coordinan en este tipo de situaciones.

+ ¿Cuál es el historial de partidos entre Independiente Medellín y Atlético Nacional?

+ Los datos que usted no sabía del clásico paisa DIM vs. Nacional

En lugar de Javier, el cuerpo técnico del DIM convocó a Robert Harrys. La de Reina es una nueva baja, sensible por demás, en el equipo. Ya estaba confirmado el caso de Leonardo Castro y en medio de tantas dificultades el equipo debilita su estructura, justo cuando llega un compromiso tan valioso en esta campaña.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente