Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Once Caldas, Copa Colombia 2021

Probable formación del DIM contra Once Caldas en Copa BetPlay 2021


A las 8:05 p.m. de este miércoles empezará el partido de ida de la fase III de la Copa Colombia 2021 entre DIM y Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot.

Para buscar el triunfo en casa, el director técnico Hernán Darío Gómez se inclinaría por realizar varios cambios en la formación.

Por decisión del orientador mundialista, en la titular del Poderoso habría nueve modificaciones en relación con el once que inició contra Deportivo Cali en la jornada 2 de la Liga BetPlay 2021-II.

▶Medellín informó del fichaje de Leiton Jiménez

▶Juan Guillermo Cuadrado, “visita de lujo” en entrenamiento del Medellín

El encargado de defender la portería del Equipo del Pueblo sería Luis Erney Vásquez.

Juan David Mosquera y Yulián Gómez se desempeñarían como los laterales por derecha e izquierda, respectivamente. Didier Bueno acompañaría a Víctor Moreno en la mitad de la zaga.

Adrián Arregui y David Loaiza actuarían en la primera línea de volantes.

Las ideas en el mediocampo correrían por cuenta de Javier Reina y adelante irían Juan Pablo Gallego, Leonardo Castro y Diber Cambindo.

Andrés Mosquera Marmolejo, Andrés Cadavid, Kevin Londoño, Sebastián Hernández, Jaen Pineda, Vladimir Hernández y Agustín Vuletich esperarían por su oportunidad de sumar minutos frente a los Blancos en el banco de suplentes del Rojo.

Medellín recibiría así a Once Caldas en la Copa Colombia 2021:

Luis Erney Vásquez; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Didier Bueno, Yulián Gómez; Adrián Arregui, David Loaiza; Leonardo Castro, Javier Reina, Juan Pablo Gallego; y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente