Presidente del DIM reconoció que “es real el interés” en Esneyder Mena


El DIM entrena en su sede deportiva de Llanogrande y se prepara para la doble competencia que afrontará en el 2021-II, Liga BetPlay y Copa Colombia, con dos refuerzos y un tercero en los planes: Esneyder Mena.

Daniel Ossa, presidente del Rojo, charló con Buenos días deporte y confirmó que “es real el interés” por parte del equipo en el mediocampista del Deportivo Pasto y que ya adelantó los contactos para su eventual contratación: “Hemos estado en conversaciones con el jugador”.

Medellín “está buscando renovarle contrato”, pero pidió “aumento de sueldo”

Miguel Camargo, en Medellín para cerrar su vinculación al Poderoso

El DIM tendría en la mira a la figura del Once Caldas

El volante de 23 años expresó su intención de actuar en el Medellín el próximo semestre: “El chico quiere venir a la institución”. Sin embargo, dicho deseo no depende únicamente de él: “Al jugador lo representa una empresa de las más grandes en el mundo y quieren llevarlo al fútbol internacional”.

Aunque el nacido en Unguía (Chocó) estaría en la carpeta de un elenco del balompié del viejo continente y “no es fácil competir contra el mercado europeo”, “nosotros hicimos nuestra propuesta” e “hicimos un planteamiento económico acorde a la situación del país y no les pareció mala la idea”, cerró el directivo del Poderoso.

En Múnera Eastman Radio, Daniel Ossa reconoció los acercamientos del DIM con Esneyder Mena:

¿Quién es Esneyder Mena?

Esneyder Mena, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de noviembre de 1997, en Unguía, Chocó.

Edad: 23 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Jaguares de Córdoba (2017-I/2018-I), Patriotas Boyacá (2018-II), CF Correcaminos-México (2019-I/2020-I) y Deportivo Pasto (2020-II/2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente