Walter Rodríguez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Presidente del DIM confirmó la compra de un jugador


El presidente del DIM, Daniel Ossa, anunció que la institución hizo uso de la opción de compra por la ficha de Walter Rodríguez.

El préstamo del paraguayo en el Rojo vencía este semestre, pero el jugador firmó un nuevo contrato con el club hasta junio del 2023.

¿Cuándo terminará el contrato de Leonardo Castro con el DIM?

Los once jugadores del DIM que necesitan “un nuevo aire”

Andrés Cadavid: “Hay varias propuestas, pero la primera opción la tiene Medellín”

Walter Rodríguez llegó al Equipo del Pueblo en el 2020-II luego de su paso por el 12 de Octubre, elenco del fútbol de su país.

En la Liga BetPlay del año pasado, el volante disputó 237 minutos, 88′ ante Deportivo Pasto, 90′ contra Jaguares de Córdoba y 59′ frente a Alianza Petrolera. El guaraní también actuó en tres compromisos de la edición anterior de la Conmebol Libertadores, vs. Caracas (90′), Boca Juniors (87′) y Libertad (28′).

El mediocampista sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo el 22 de octubre y ocho días después fue intervenido quirúrgicamente. El surgido en Sportivo Luqueño no vio acción en el 2021-I, aunque Medellín sí lo inscribió en la Dimayor e integró la nómina que logró el título de la última Copa Colombia.

Él es Walter Rodríguez:

Walter Rodríguez, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2020

Fecha y lugar de nacimiento: 7 de octubre de 1995, en Luque, Paraguay.

Edad: 25 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Sportivo Luqueño (Paraguay), Parma Calcio (Italia), Club Nacional (Paraguay), Club Deportivo Capiatá (Paraguay), Club 12 de Octubre (Paraguay) y DIM.

Palmarés: Copa BetPlay 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente