Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Preocupación en los seguidores del DIM por el tema de Andrés Cadavid


Andrés Cadavid regresó al país después de su paso por el Club Atlético Colón, del fútbol argentino, y el DIM lo anunció como refuerzo en el 2019-II. El defensor llegó al Poderoso en condición de préstamo por dos temporadas y con opción de compra.

El contrato del zaguero vencerá en los próximos días y en el Equipo del Pueblo aún no se reúnen con él para tratar de lograr un acuerdo económico por la renovación del vínculo laboral. Por ahora, el paisa será jugador del Decano hasta el 30 de junio.

¡Sería la primera cabeza que rodaría en Medellín tras eliminación de la Liga BetPlay 2021-I!

Hinchas del DIM: ¿Que continúe Bolillo Gómez o contratación de otro DT para 2021-II?

En esos cuatro semestres, Andrés Cadavid fue campeón dos veces en el balompié doméstico con el elenco que manda en su corazón: el central fue el capitán y guía del Rojo en los títulos de la Copa Colombia 2019 y Copa BetPlay 2020.

Además, el deportista de 35 años disputó 76 compromisos oficiales con Medellín y todos ellos los inició como titular. En dichos partidos, Andrés Cadavid marcó 6 goles.

Antes de vestir la camiseta del DIM, el zurdo también actuó en Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali, San Luis FC (México), Envigado FC y Millonarios FC.

DIM: ¿Renovación de contrato a Andrés Cadavid o cambio de capitán en 2021-II?

Aquí, la carta de presentación de Andrés Cadavid:

Andrés Cadavid, DIM, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de diciembre de 1985, en Medellín, Antioquia.

Edad: 35 años.

Posición: defensa.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali, San Luis FC (México), Envigado FC, Millonarios FC, Club Atlético Colón (Argentina) y DIM.

Palmarés: Liga 2017-II y Superliga 2018 con Millonarios FC; y Copa Colombia 2019 y Copa Colombia 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente