Hernán Darío Gómez, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, Bolillo Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Petición del Bolillo Gómez al máximo accionista del Medellín


Aunque Hernán Darío Gómez negoció con el máximo accionista del Deportivo Independiente Medellín un contrato hasta diciembre del 2022, el profe declaró que le gustaría estar en el Rojo por 5 temporadas.

“Nosotros sabemos que esto se demora y por eso yo le dije a don Raúl (Giraldo): ‘Le voy a hacer un proyecto de 5 años y le firmo 2 años, pero el primer año no me vas a echar porque el primer año es muy difícil'”, contó el Bolillo.

Fichajes DIM 2021-I: “Podría llegar Pepe Mosquera”

Fichajes DIM 2021-I: “Es esperado para los exámenes médicos”

Amaranto Perea le rompió el corazón a la afición del Medellín: “Hoy quiero más al Junior”

El exentrenador de la Selección de Ecuador también habló de los jugadores que fichó el Poderoso para el 2021-I:

“Ojalá no nos hayamos equivocado, ojalá les vaya tan bien como les fue en las otras plazas (…) A cada uno le voy a sacar el mayor provecho de lo que yo quería y en los puestos en los que ellos han trabajado. Voy a formar un buen equipo, pero todavía me demoro”.

“Si uno en 13 días forma un equipo importante en ataque y defensa sería Superman (…) Estos muchachos se han adaptado bien”, cerró el estratega paisa.

La ambición de Hernán Darío Gómez es llegar al 2025-II en la dirección técnica del DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente