¡Ojo! Un jugador del DIM está a punto de su quinta amarilla
Foto: Twitter DIM

¡Ojo! Un jugador del DIM está a punto de su quinta amarilla


Deportivo Independiente Medellín juega este domingo a las 3:30 p.m. contra Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 13 de la Liga BetPlay 2021-I. Allí, uno de los jugadores de su nómina principal estará al límite de tarjetas amarillas y podría sufrir una sanción si recibe otra.

Se trata de Leonardo Castro, quien acumula cuatro amonestaciones y si el juez central decide mostrarle la cartulina en el juego ante los Volcánicos en alguna acción que lo amerite, al delantero le tocará parar una fecha, que sería frente a América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, el próximo miércoles 24 de marzo a las 3:15 p.m.

Sin embargo, tanto al atacante como al plantel dirigido por Hernán Darío Gómez les convendría que así sucediera, puesto que luego de medirse a los Diablos Rojos, el Poderoso deberá afrontar el clásico antioqueño vs. Atlético Nacional.

Jaen Pineda: figura y primer gol con el Poderoso

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich

+ Por fin ganó DIM y aumentó su invicto en la Liga BetPlay 2021-I

Por lo que Leo tendría la posibilidad de limpiar su acumulado de tarjetas y asegurarse así un lugar en el partido de alta complejidad con el cuadro Verdolaga, en el que el goleador Agustín Vuletich no podrá participar por la lesión que lo tendrá ausente por tres semanas, así que el DT Rojo necesita de la disponibilidad de sus otros atacantes. No obstante, el choque con los Escarlatas también representa un reto alto para El Equipo del Pueblo.

El derby paisa está programado para el sábado 27 de marzo a las 8:10 p.m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente