Octavo fichaje del DIM el goleador del 'Bolillo' Gómez

Octavo fichaje del DIM: el goleador del Bolillo Gómez


El equipo antioqueño no paró de trabajar en navidad e hizo oficial una nueva incorporación de cara al proyecto 2021 con Hernán Darío Gómez.

El Independiente Medellín no se detiene y sigue confirmando incorporaciones de cara al próximo año con el objetivo de superar las penosas actuaciones que se vivieron en este 2020. Es la octava cara que presentan bajo el proyecto de Hernán Darío Gómez y todavía se esperan más fichajes.

+ ¡Más fichajes en Independiente Medellín! Sumen a David Loaiza

+ Ya es oficial: salió del Junior y es nuevo jugador de Independiente Medellín

En este caso, se trata del argentino Agustín Vuletich, de 29 años. A través de as redes sociales oficiales, el equipo confirmó su llegada luego de un paso por el desaparecido Cúcuta Deportivo. El jugador era pretendido por Independiente Santa Fe, pero finalmente terminó llegando al DIM, donde de entrada, llega como titular.

Así fue la presentación de Vuletich con el DIM

El delantero es un verdadero trotamundos: comenzó su carrera con Vélez Sarsfield en 2011, pero ha pasado por la segunda división de Argentina, Suiza, Chile, Portugal, México y la Serie B y C en Italia. Antes de llegar al Cúcuta este año, había tenido experiencia en el fútbol colombiano con Águilas Doradas en 2017 y 2018.

Este año con el equipo Motilón, jugó un total de 18 partidos, donde marcó 5 goles. Ahora tendrá la responsabilidad de mejorar sus cifras goleadores en un equipo que extraña a un delantero con goles desde la salida de Germán Ezequiel Cano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente