Novedad en el Medellín para el duelo contra el Cali


Deportivo Independiente Medellín empató 1-1 con Águilas Doradas en el compromiso que abrió la jornada 1 de la Liga BetPlay 2021-II y dejó escapar la oportunidad de meterse en el grupo de los ocho.

Para la fecha 2, en la que el Poderoso se medirá a Deportivo Cali, el director técnico Hernán Darío Gómez contará con un jugador que estaba ausente por sanción.

Los nuevos inscritos del Medellín ante la Dimayor

Fichajes DIM 2021-II: ¿Será su siguiente escuadra?

El destino de Javier Reina si no continúa en el Medellín

Javier Reina, quien en el duelo del 18 de abril ante Once Caldas vio la tarjeta roja por doble amonestación (68’ y 71’), cumplió con la jornada de suspensión frente al conjunto de Rionegro y el entrenador mundialista lo tendrá a disposición para la visita a los Azucareros.

El encuentro entre el Verdiblanco y el Equipo del Pueblo será el próximo domingo a las 8:00 p.m. en el estadio Deportivo Cali.

Con el DIM en el primer semestre de este año, el mediocampista disputó 1.226 minutos en 18 partidos, 13 de ellos como inicialista, marcó 3 goles y fue campeón de la Copa Colombia 2020.

Él es Javier Reina:

Javier Reina, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Liga BetPlay 2021-I, Alianza Petrolera

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de enero de 1989, en Cali, Valle del Cauca.

Edad: 32 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: América de Cali, EC Vitória (Brasil), Ipatinga FC (Brasil), Cruzeiro EC (Brasil), Jeonnam Dragons FC (Corea del Sur), Club Olimpo (Argentina), Millonarios FC, Seongnam FC (Corea del Sur), Colo-Colo (Chile), Deportivo Pasto, Ceará SC (Brasil), Once Caldas y DIM.

Palmarés: Copa Colombia 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente