Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II (2)

“No va más con Deportivo Independiente Medellín”


Sin espacio en la nómina del Deportivo Independiente Medellín y ante la posibilidad de tener mayor continuidad, Matías Mier saldrá del Decano y actuaría en el Club Atlético Central Córdoba, equipo de la primera categoría del fútbol argentino.

De acuerdo a la versión de Óscar Tobón, de Café gol y Pelota caliente, el volante de 30 años se despidió este lunes de los jugadores y del cuerpo técnico del Poderoso.

▶La decisión del Deportivo Independiente Medellín con dos futbolistas

▶Germán Cano: “La idea es retirarme en Medellín, que es mi casa y mi vida”

El mediocampista uruguayo viajaría a la ciudad de Santiago del Estero en los próximos días para presentar los exámenes médicos en el Ferroviario y de aprobarlos se convertirá en contratación del elenco que dirige Gustavo Iván Coleoni para la siguiente temporada.

En el 2021-I sumó 1.265 minutos en 18 partidos, 16 de ellos de inicialista, marcó 4 tantos y su aporte fue más que significativo en el título de la Copa Colombia 2020 que le dio la clasificación al Rojo a la Conmebol Sudamericana 2022.

¿Matías Mier debería continuar en el DIM?

Matías Mier dejará el DIM e iría al Club Atlético Central Córdoba:

¿Quién es Matías Mier?

Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Club Atlético Central Córdoba

Fecha y lugar de nacimiento: 2 de agosto de 1990, en Montevideo, Uruguay.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Club Deportivo Universidad Católica (Chile), Club de Deportes Santiago Wanderers (Chile), Club Atlético Rentistas (Uruguay), Muaither SC (Catar), Junior FC, La Equidad Seguros y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Copa Chile 2011 con el Club Deportivo Universidad Católica, Copa Colombia 2017 con el Junior FC, Liga 2017 con el Club Atlético Peñarol y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente