¡No regresa! Leiton Jiménez no pasó los exámenes con DIM



Leiton Jiménez estuvo dos semanas en trámites para negociar su fichaje con Deportivo Independiente Medellín. La decisión final de la institución fue no contratarlo tras los tanteos médicos y el futbolista habló de las razones a través de un comunicado de prensa.

Las pruebas solo mostraron una situación adversa que parece ser la razón para que no se diera la firma. “…resonancias con resultados positivos en ambas rodillas y en tobillo X, además de un test RX. El único inconveniente que se presentó fue la presión alta”, escribió el zaguero en el artículo publicado en su cuenta de Twitter.

Adicionalmente, explicó los motivos. “Al llamarme el club, me vine desde el Chocó y pasé una mala noche. Al día siguiente la presión ya no estaba elevada”, argumentó.

El defensa de 31 años que juega en México desde el 2012, agregó algunos buenos comentarios hacia el Poderoso. “Les deseo lo mejor en este nuevo proyecto deportivo que están empezando de la mano de un gran director técnico como lo es Hernán Bolillo Gómez”, expresó.

Y confesó su amor por el conjunto antioqueño. “Mi agradecimiento y cariño para la hinchada del Rojo que siempre ha estado enviándome mensajes de aliento para regresar al club, siempre seré un hincha más”, apuntó.

+ ¡El Campeón en 2009 que volvería a Independiente Medellín!

+ DIM sumará otro uruguayo a su plantilla

+ DIM y un positivo para COVID-19 entre sus refuerzos

Finalmente, dejó abierta la posibilidad para llamados de otros equipos. “Pongo a disposición mis exámenes médicos. Mi carrera futbolística seguirá en otro lugar”, concluyó.

Mientras tanto, DIM espera la llegada del central uruguayo Alexis Rodín, quien fue el capitán del reciente campeón de ese país, el Rentistas, y que ha integrado la Selección charrúa.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario