Miguel Camargo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Selección de Panamá, Selección de Anguila

Miguel Camargo marcó un gol en la histórica victoria de la Selección de Panamá


La Selección de Panamá aplastó 0-13 a Anguila en la jornada 3 de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 y Miguel Camargo contribuyó a la contundente victoria con una anotación.

El mediocampista del Deportivo Independiente Medellín marcó al minuto 57 el 0-8 parcial para los Canaleros. El exjugador del Deportivo Pasto fue titular en el estadio Nacional Rod Carew y actuó hasta el 71′.

No regresó al DIM porque “él tenía que estar por encima del que más ganaba”

Está “cerca de ser traspasado” al Deportivo Independiente Medellín

Medellín confirmaría su contratación “de aquí a la otra semana”

Jair Catuy, quien reconoció que podría unirse al Poderoso en el segundo semestre de 2021, también dejó su huella en el resultado. El tanto del delantero del CD Universitario fue el décimo del partido.

El volante del Equipo del Pueblo llegó así a tres dianas con la Marea Roja, que sigue siendo líder en el grupo D con dos puntos de ventaja sobre República Dominicana.

A continuación, el gol de Miguel Camargo en el histórico triunfo de la Selección de Panamá contra Anguila:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente