Miguel Camargo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto, fichajes DIM 2021-II, Selección de Panamá

Miguel Camargo, en Medellín para cerrar su vinculación al Poderoso


Miguel Camargo arribó a la capital antioqueña para cerrar su vinculación al Deportivo Independiente Medellín, informó el periodista de Gente, pasión y fútbol, Óscar Tobón.

El jugador de 27 años llegó a un acuerdo económico con el Poderoso y se someterá a los exámenes médicos. De aprobarlos, el volante firmará contrato con el Decano en condición de préstamo por una temporada y se pondrá a las órdenes del entrenador Hernán Darío Gómez.

Medellín “está buscando renovarle contrato”, pero pidió “aumento de sueldo”

Sería la tercera contratación del DIM: “Todo arreglado con él”

Fichajes DIM 2021-II: está “cerca” de Águilas Doradas

El mediocampista coincidirá por segunda ocasión con el director técnico del DIM, quien lo dirigió y confió en él en su paso por la Selección de Panamá.

En el primer semestre del 2021 con el Deportivo Pasto sumó 773 minutos en 16 partidos, 11 de ellos de inicialista y anotó dos goles. En marzo, el ambidiestro disputó dos duelos de Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Marea Roja.

Antes actuó en conjuntos como CD Águila (El Salvador), CD Universidad de San Martín de Porres (Perú) y Deportivo Táchira FC (Venezuela), además de New York City FC (Estados Unidos). En el 2012-II debutó con Chorrillo FC en el balompié de su país.

Según la versión de Óscar Tobón, Miguel Camargo podría ser presentado oficialmente como refuerzo del Medellín en las próximas horas:

¿Quién es Miguel Camargo?

Miguel Camargo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Pasto, Selección de Panamá

Fecha y lugar de nacimiento: 5 de septiembre de 1993, en Panamá.

Edad: 27 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: ambas.

Trayectoria: Chorrillo FC-Panamá (2012-II/2014-II y 2015-II), CD Águila-El Salvador (2015-I), AC Mineros de Guayana-Venezuela (2016 y 2018-II/2019-I), New York City FC-Estados Unidos (2017-I), CD Universidad de San Martín de Porres-Perú (2018-I), CD Universitario-Panamá (2019-II), Deportivo Táchira FC-Venezuela (2020) y Deportivo Pasto (2021-I).

Palmarés: Liga 2014-I con Chorrillo FC.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente