Camargo: golazo y penal cometido en tres minutos con el DIM

Miguel Camargo dejó Medellín y se unirá a la concentración de la Selección de Panamá


Como lo adelantó el periodista Óscar Tobón en la tarde del martes, Miguel Camargo presentó y aprobó los exámenes médicos en el DIM. El mediocampista se convirtió en el segundo refuerzo del Rojo, que antes anunció a Sebastián Hernández, para la Liga BetPlay 2021-II y la Copa BetPlay 2021.

Miguel Camargo, quien firmó contrato con el Poderoso en condición de préstamo hasta junio del próximo año y con opción de compra, se reencontrará con Hernán Darío Gómez, director técnico que lo orientó en la Marea Roja.

Los dos jugadores de Atlético Nacional que le “interesan” al DIM

Medellín “está buscando renovarle contrato”, pero pidió “aumento de sueldo”

“Ya él me conoce y sé cómo trabaja (…) Él sabe dónde puedo jugarle, dónde le puedo ayudar, dónde puedo rendir. Con la selección, yo jugaba por fuera (como extremo) y él me ponía también de 8 o de 10”, contó el deportista de 27 años.

El exvolante del Pasto no ocultó su alegría por su salto al Decano, que “es uno de los equipos grandes de Colombia”: “Voy a darlo todo por esta camiseta, en esta institución (…) Es uno de los logros importantes en mi carrera y sudaré la camiseta, daré todo lo que sé, ayudaré, apoyaré al club y daré lo mejor de mí”.

El ambidiestro integra la nómina de convocados de su combinado patrio para los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 contra Anguila y República Dominicana, por lo que hoy dejó Medellín y se desplazó a su país: “Lastimosamente tuve que irme por el tema de la selección (…) Estoy viajando a Panamá para unirme a la selección”.

Acá, la entrevista de Miguel Camargo en Múnera Eastman Radio y sus primeras palabras tras llegar al DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente