¡Más fichajes en Independiente Medellín! Sumen a David Loaiza


Bastante rápido se ha movido Independiente Medellín en el mercado de fichajes de la Liga BetPlay. Con la confirmación de David Loaiza, ya son 7 las contrataciones en el equipo que dirigirá Bolillo Gómez.

Después de confirmar el regreso del DT que llevó al equipo a una final de Liga (2017), Independiente Medellín se ha dedicado a fortalecer el plantel. Muy rápidamente ha hecho contrataciones. Ya son 7 en un par de semanas, luego de confirmar también las salidas de Luis Mena, Didier Delgado, Carlos Monges y Bayron Garcés.

Ya es oficial: salió del Junior y es nuevo jugador de Independiente Medellín

Caída la negociación con Michael Rangel, ¿qué delantero contrataría Medellín?

Fichajes DIM 2021-I: ¿Quiénes son Germán Gutiérrez y Jaen Pineda?

Independiente Medellín para el 2021 ha confirmado los arribos de 3 defensores: Víctor Moreno (regresa de la cesión en Alianza Petrolera), Juan Guillermo Arboleda (Deportivo Pasto) y Germán Gutiérrez (Atlético Bucaramanga).

Además para la zona de volantes contrató a Jean Pineda (Cúcuta Deportivo), James Sánchez (Junior de Barranquilla), Matías Mier (La Equidad) y ahora también a David Loaiza, que llega desde Leones FC en el que compitió en la Segunda División durante el 2020.

Más sobre David Loaiza

“Nació en la Bella Villa el 03 de octubre de 1993 y debutó en Panamá con la camiseta de Chorrillo en 2017. Pasó a Universitario y luego a Leones, cuadro en el que estuvo entre 2019 y 2020”, dice la página oficial del Poderoso en la presentación del futbolista.

Él es un volante zurdo de recuperación de 27 años (1.77 metros y 71 kgs) que se suma al plantel de Independiente Medellín a partir de la fecha. Séptima contratación para el equipo que tiene como DT al Bolillo Gómez y que en el 2021 no tendrá competencia internacional.}

La presentación de David Loaiza en Independiente Medellín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente