Luis Carlos Arias, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe

Luis Carlos Arias también le dijo adiós al fútbol profesional


Tras su paso en el 2020-I por el Club Atlético Nacional Potosí, de Bolivia, Luis Carlos Arias tomó la decisión de ponerle fin a su carrera como jugador de fútbol.

El bicampeón con el Deportivo Independiente Medellín ahora probará suerte como entrenador: luego de decirle adiós al balompié profesional, Colitas asumió la dirección técnica de la Selección La Unión. Luis Carlos Arias nació en ese municipio del oriente antioqueño.

El exmediocampista vistió las camisas de cuatro equipos del país: DIM, Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto y Unión Magdalena.

La actuación de Agustín Vuletich no pasó desapercibida para la Dimayor

Deportivo Independiente Medellín vendió la ficha de Jesús Murillo

Con el León, Luis Carlos Arias ganó los títulos de la Liga 2012-I, la Superliga 2013, la Liga 2014-II y la Superliga 2015.

Y con el Poderoso, el Montañero consiguió las estrellas de la Liga 2009-II y la Liga 2016-I. El zurdo actuó en el Rojo del 2009-I al 2010-II y del 2015-II al 2017-II.

A David González y a Jackson Martínez también les llegó el día del retiro hace poco.

Luis Carlos Arias contó qué lo “animó” a darle el ‘sí’ a la Selección La Unión:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente