Matías Mier, Javier Reina, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Los once jugadores del DIM que necesitan “un nuevo aire”, según Santy Martínez


Tras la eliminación del DIM de la Liga BetPlay 2021-I, Santy Martínez expresó su opinión acerca de los jugadores que no deberían seguir en el Rojo.

El comentarista de Múnera Eastman Radio publicó una lista con los futbolistas que, según él, no merecen estar en el Poderoso para el semestre entrante.

Preocupación en los seguidores del DIM por el tema de Andrés Cadavid

Pidió que Javier Reina no siga en el DIM: “Robaste todo el semestre, pechifrío”

Llamó la atención que Santy Martínez le bajó el pulgar a Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Germán Gutiérrez y Matías Mier, pues los tres defensores y el mediocampista son cuatro de los fichajes que concretó Medellín para la presente temporada. Además, los laterales y el volante fueron absolutamente determinantes en el título del Decano de la Copa Colombia 2020.

El locutor también pidió que Yulián Gómez, Yesid Díaz, Walter Rodríguez, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Javier Reina y Leonardo Castro salgan del Equipo del Pueblo en los próximos días.

Santy Martínez no quiere que estos once deportistas continúen en el DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente