Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Junior FC, formación

Los once del Medellín ante el Junior en la Liga BetPlay 2021-II


El director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez definió la nómina con la que Deportivo Independiente Medellín chocará contra Junior FC en el último partido de la jornada del sábado en la Liga BetPlay 2021-II.

Para el encuentro que empezará a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, el titular en la portería del Poderoso será Andrés Mosquera Marmolejo.

Liga BetPlay 2021-II: programación de la fecha 4

Programación Once Caldas vs. Medellín en Copa Colombia 2021

Por la convocatoria de Andrés Cadavid para el duelo amistoso ante América de Cali, Didier Bueno acompañará a Víctor Moreno en la zaga. Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez actuarán como laterales por derecha e izquierda, respectivamente.

El entrenador antioqueño decidió que David Loaiza esté en la primera línea de volantes al lado de Adrián Arregui y que Javier Reina sea el encargado de las ideas en el mediocampo.

Edwar López, Vladimir Hernández y Agustín Vuletich comandarán el ataque.

La formación del DIM frente a Junior FC en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Didier Bueno, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Javier Reina; Edwar López, Agustín Vuletich y Vladimir Hernández.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente