Él es Javier Reina

Los once del Medellín para buscar la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay 2021-I


En su último partido en la fase todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Independiente Medellín visitará a Once Caldas a las 3:30 p.m. de este domingo.

Para buscar la clasificación a los playoffs, el cuerpo técnico liderado por Hernán Darío Gómez se inclinó por realizar varios cambios en la formación.

Germán Cano: gol y figura en triunfo de Vasco da Gama ante Flamengo

Daniela Cortés dejó boquiabiertos a muchos con todos sus atributos

Juan Carlos Díaz se desempeñará en el mediocampo y acompañará a David Loaiza. Juan Diego Ospina y Jaen Pineda también volverán a ser inicialistas en el Poderoso.

Bolillo decidió que Andrés Mosquera Marmolejo se mantenga como titular en el arco y que Víctor Moreno haga pareja en la zaga con el capitán Andrés Cadavid. Germán Gutiérrez será el lateral por izquierda y Juan Guillermo Arboleda actuará por la banda derecha.

Javier Reina y Matías Mier, autores de los tantos en la igualdad 2-2 con Alianza Petrolera, estarán en el frente de ataque.

La alineación del DIM ante Once Caldas, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz, David Loaiza; Juan Diego Ospina, Javier Reina, Jaen Pineda; y Matías Mier.

Como suplentes irán:

Luis Erney Vásquez, Juan David Mosquera, Jaime Giraldo, Juan Pablo Gallego, Kevin Londoño, Robert Harrys y Leonardo Castro.

Eduardo Lara, entrenador de Once Caldas, eligió a estos jugadores para recibir a Deportivo Independiente Medellín:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente