Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, América de Cali, Junior FC

Los jugadores del plantel principal del Medellín que irán a Estados Unidos


En el último partido amistoso de la presente temporada, Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a América de Cali en Estados Unidos. El Poderoso y la Mechita se medirán el próximo domingo desde las 4:30 p.m. (horario de dicho país) en el Red Bull Arena.

DIM afrontará ese compromiso con cinco jugadores del plantel profesional y entre ellos estará Andrés Cadavid.

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Independiente Medellín

Seguirá su carrera deportiva en un equipo paraguayo

La organización exigió que el capitán y otros cuatro integrantes de la nómina principal del Equipo del Pueblo actúen contra los Diablos Rojos.

Juan José Aguilar, Yesid ‘Mambo’ Díaz, Miguel Camargo y Leonardo Castro también se desplazarán a Harrison, New Jersey, con la delegación del Medellín, por lo que el director técnico Hernán Darío Gómez tampoco los tendrá a disposición para el duelo de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-II ante el Junior que se disputará a partir de las 8:10 p.m. de este sábado en el estadio Atanasio Girardot.

La de Andrés Cadavid será una baja sensible en DIM para recibir al Tiburón:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente