Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa Colombia 2021, Liga BetPlay 2021-II, inscritos

Los inscritos por DIM para Copa Colombia 2021 y Liga BetPlay 2021-II


El director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez eligió a 26 jugadores en el DIM para los dos torneos que afrontará en lo que resta del 2021, Copa Colombia y Liga BetPlay II. Está David Loaiza.

Ya sin los uruguayos Alexis Rolín y Matías Mier en el plantel, se destacan el panameño Miguel Camargo y los argentinos Adrián Arregui y Agustín Vuletich, únicos extranjeros en la nómina del Poderoso. En el listado no se encuentra el paraguayo Walter Rodríguez.

▶Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportivo Independiente Medellín

A la espera de lo que ocurra con Leonardo Castro y su posible paso al fútbol del exterior, el atacante del Rojo todavía no aparece anotado ante la Dimayor.

El timonel mundialista sí incluyó a Yulián Gómez, José Estupiñán y Javier Reina.

A continuación, los deportistas inscritos por el Medellín para la Copa Colombia 2021 y la Liga BetPlay 2021-II:

Arqueros (2): Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores (8): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Juan José Aguilar, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (14): José Estupiñán, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, David Loaiza, Adrián Arregui, Kevin Londoño, Sebastián Hernández, Miguel Camargo, Javier Reina, Edwar López, Juan Pablo Gallego, Robert Harrys, Jaen Pineda y Vladimir Hernández.

Delanteros (2): Diber Cambindo y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente