DIM, Deportivo Independiente Medellín, Junior FC, Liga BetPlay 2021-I

Los elegidos en el DIM para la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-I


El profe Hernán Darío Gómez definió la lista de convocados para el debut del DIM en la Liga BetPlay 2021-I contra Junior FC. El Poderoso visitará al Tiburón este sábado a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Bolillo no tendrá a disposición a cuatro jugadores: a Víctor Moreno y a Javier Reina por sanción, a Alexis Rolín porque continúa en recuperación de una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda y a Matías Mier, quien ya superó el COVID-19, pero aún no está en una óptima condición física para competir.

Es oficial el préstamo de Steven Rodríguez a un equipo del Torneo BetPlay

Copa BetPlay 2020: ¿Cuándo y dónde será la semifinal Deportes Quindío vs. DIM?

Equidad anunció los préstamos de dos jugadores del Medellín para el 2021-I

A la concentración del Equipo del Pueblo entraron Jaime Giraldo, Juan Carlos Díaz, Juan Diego Ospina y Miguel Ángel Monsalve.

El director técnico del Rojo decidió dejar en Medellín a José Estupiñán y a Edwin Mosquera.

El DIM viajó a Barranquilla con los siguientes 19 futbolistas:

Arqueros (2): Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores (6): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (9): Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, David Loaiza, James Sánchez, Juan Diego Ospina, Miguel Ángel Monsalve, Juan Manuel Cuesta, Robert Harrys y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente