Andrés Mosquera Marmolejo, Alexis Rolín, Víctor Moreno, Javier Reina, Matías Mier, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Patriotas Boyacá

Los 18 jugadores que concentró el DIM para la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-I


Con 18 jugadores, el DIM buscará su primera victoria en la Liga BetPlay 2021-I. El rival del Rojo en la segunda jornada será Patriotas Boyacá.

Luego de superar el COVID-19, Matías Mier hará su debut oficial con el Equipo del Pueblo este 22 de enero: el mediocampista charrúa es la novedad principal en el listado de citados por el profe Bolillo.

A la concentración del Poderoso también entraron el central Víctor Moreno después de cumplir sanción el sábado frente al Junior y el guardameta Yimy Gómez en reemplazo de Andrés Mosquera Marmolejo, quien no podrá atajar ante los Lanceros por lesión.

Copa BetPlay 2020: programación oficial para Quindío vs. Medellín y Tolima vs. Pasto

La nómina de jugadores del Deportivo Independiente Medellín para el 2021-I

A raíz de una molestia en el músculo sóleo de su pierna izquierda, Alexis Rolín tampoco está disponible en el Medellín para el compromiso que comenzará a las 8:00 p.m.

Javier Reina igualmente se perderá el encuentro en el estadio Atanasio Girardot, pues aún debe una fecha de suspensión tras su expulsión del miércoles 2 de diciembre contra el Envigado.

A Juan Diego Ospina, Miguel Ángel Monsalve, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera, el director técnico Hernán Darío Gómez decidió no llamarlos.

La nómina de convocados del DIM, aquí:

Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Yimy Gómez.

Defensores (7): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (7): Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, David Loaiza, James Sánchez, Matías Mier, Robert Harrys y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente