Andrés Mosquera Marmolejo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Cali, Deportivo Independiente Medellín 1-1 Deportivo Cali

«Lo de Andrés Mosquera Marmolejo está complicado»


La jornada 9 de la Liga BetPlay 2021-I se cerró con la igualdad 1-1 entre el DIM y el Deportivo Cali. Andrés Mosquera Marmolejo no solo perdió su invicto en el pórtico del Rojo, que duró tres partidos, sino que además al 65′ sufrió un inconveniente físico que lo obligó a dejar el gramado del estadio Atanasio Girardot.

En la rueda de prensa posterior al empate con los Verdiblancos, el director técnico Hernán Darío Gómez advirtió que lo del arquero del Poderoso «está complicado».

[ads-dr]

Germán Cano marcó otro gol en el Brasileirão 2020, pero Vasco da Gama descendió

De Antioquia es el próximo rival del Medellín en la Liga BetPlay 2021-I

El profe informó que los médicos del Medellín darán a conocer «la definición (el diagnóstico de Andrés Mosquera Marmolejo este viernes: «Van a hacer la resonancia (magnética) y todos los tratamientos que tienen que hacer para ser más claros, pero sí está lesionado».

El guardameta de 29 años pidió el cambio debido a un dolor en su rodilla derecha y Luis Erney Vásquez lo reemplazó sobre el 67′, 5 minutos después de la anotación de Jorge Arias.

Días atrás, una molestia en un músculo aductor le impidió al golero antioqueño atajar en el duelo único de la semifinal de la Copa Colombia 2020 contra el Deportes Quindío y el compromiso de la fecha 3 frente al Atlético Bucaramanga. A los Cuyabros y a los Búcaros, el Equipo del Pueblo los derrotó 0-1.

Bolillo Gómez no ocultó su preocupación por lo que pasó con Andrés Mosquera Marmolejo:

[ads-dr]

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente