Matías Mier ya firmó con el Independiente Medellín

Matías Mier ya firmó con el Independiente Medellín


El volante uruguayo Matías Mier ya firmó y posó con la camiseta del Independiente Medellín. Refuerzo oficial.

El Poderoso sumó su primer refuerzo de cara a la temporada 2021 del fútbol colombiano. La imagen, filtrada en redes sociales, confirma lo que también ya era un secreto a voces. Mier suma experiencia y un presente futbolístico bien interesante, de cara a las necesidades del DIM.

Henry Matías Mier Codina tiene 30 años y puede jugar como volante ofensivo o extremo. En este 2020 marcó un total de 10 goles en Liga BetPlay con la camiseta de La Equidad. También se cuenta aquí un tanto más por la Copa Colombia.

Con Independiente Medellín suma ya tres clubes colombianos en su carrera deportiva, recordando que su llegada al balompié local fue como integrante del Junior de Barranquilla.

+ Bolillo Gómez confirma cuántos refuerzos llegarán al Independiente Medellín

+ Quiere salir del Medellín: Larry Angulo pidió “un nuevo aire”

+ Steven Rodríguez y Guillermo Tegüé también saldrían del Medellín

De acuerdo con el técnico Bolillo Gómez, el DIM espera sumar al menos 7 jugadores para la temporada 2021, con el objetivo de limpiar la mala imagen dejada en este 2020.

Otro jugador que ya dio su confirmación como nuevo integrante del equipo es el marcador de punta Juan Guillermo Arboleda, quien viene de jugar con el Deportivo Pasto. “Llego al Medellín por un año. Es una oportunidad muy bonita que quería aprovechar”, indicó el nuevo refuerzo Poderoso en entrevista para el VBAR, de Caracol Radio.

Además, quien está cerca de dar el sí y estampar su firma es Juan Daniel Roa, bogotano, que llegaría procedente del Deportivo Cali.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente