Él es Juan Guillermo Arboleda

Liga BetPlay 2021-I: titulares del DIM para recibir a Patriotas Boyacá


El DIM está listo para disputar el duelo que abrirá la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-I. El Poderoso enfrentará a Patriotas Boyacá este 22 de enero desde las 8:00 p.m.

En el Rojo debutará oficialmente Matías Mier, tras recibir el alta médica. El charrúa, quien tenía COVID-19, acompañará en el mediocampo del Equipo del Pueblo a David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys y Jaen Pineda.

Copa BetPlay 2020: programación oficial para Quindío vs. Medellín y Tolima vs. Pasto

Luis Erney Vásquez y Víctor Moreno también aparecerán en la formación del Medellín, pues Andrés Mosquera Marmolejo presenta una lesión en un músculo aductor y Alexis Rolín sigue en recuperación de una molestia en el sóleo de la pierna izquierda.

La alineación que eligió el gran Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez para el partido en el estadio Atanasio Girardot contra los Lanceros la complementarán Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez y Agustín Vuletich.

Porque aún debe una fecha de sanción, Javier Reina no podrá actuar ante el elenco de Tunja.

Así jugará el DIM:

El 11:

Luis Erney Vásquez; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, James Sánchez, Matías Mier; Robert Harrys, Jaen Pineda; y Agustín Vuletich.

La suplencia:

Yimy Gómez, Juan David Mosquera, Jaime Giraldo, Yulián Gómez, Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz y Leonardo Castro.

A continuación, los titulares y los emergentes de Patriotas Boyacá:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente