Jaen Pineda, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportes Tolima, Liga BetPlay 2021-I

Liga BetPlay 2021-I: resultado, resumen y goles de Tolima vs. Medellín


Deportivo Independiente Medellín, que presentó un once alterno en Ibagué, perdió 2-1 con Deportes Tolima en duelo de la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-I.

Ánderson Plata convirtió el primer tanto del partido en el minuto 31, luego de que Juan Fernando Caicedo controlara el balón con un brazo, acción que el árbitro Éder Vergara no sancionó como falta. El VAR también dejó pasar la infracción del delantero del Pijao.

Fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

¡Alcalde de Medellín anunció que habrá público (poco) en la final de la Copa BetPlay 2020!

Jaminton Campaz amplió el resultado del encuentro en favor del Vinotinto y Oro con un potente remate desde afuera del área, a la altura del 60′.

La anotación del descuento para el Poderoso la consiguió el Torero Agustín Vuletich sobre el 86′, de pena máxima.

Cuando caía el telón en el estadio Manuel Murillo Toro, Jaen Pineda desperdició una opción muy clara de gol para el Rojo. El arquero Álvaro Montero desvió fácilmente la pelota tras el débil disparo del extremo cartagenero, quien aunque estaba cerca de la línea del arco del equipo local y no tenía ninguna presión no definió bien.

Acá, la ficha técnica del compromiso Deportes Tolima 2-1 DIM:

Torneo: Liga BetPlay.

Edición: 2021-I.

Fecha: 5.

Deportes Tolima:

Director técnico: Hernán Torres.

Formación:

Cambios: Luis Miranda por Ómar Albornoz (63′), Gustavo Adrián Ramírez por Juan Fernando Caicedo (68′), Juan Pablo Nieto por Jaminton Campaz (77′), William Parra por Yeison Gordillo (77′) y José Guillermo Ortiz por Ánderson Plata (77′).

Amonestados: Yeison Gordillo (37′) y Luis Miranda (65′).

Expulsados: William Parra (90′).

Goles: Ánderson Plata (31′) y Jaminton Campaz (60′).

Deportivo Independiente Medellín:

Director técnico: Hernán Darío Gómez.

Formación: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Jaime Giraldo, Yulián Gómez; Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz; Jaen Pineda, Juan Diego Ospina, Juan Pablo Gallego; y Leonardo Castro.

Cambios: Javier Reina por Yesid Díaz (51′), Agustín Vuletich por Juan Pablo Gallego (56′), Robert Harrys por Juan Diego Ospina (56′) y Miguel Ángel Monsalve por Leonardo Castro (71′).

Amonestados: Yesid Díaz (17′), Jaen Pineda (37′) y Agustín Vuletich (90’+3).

Expulsados:

Goles: Agustín Vuletich (86′, de penalti).

Más información:

Día: domingo 7 de febrero.

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

Televisión: Win Sports +.

Árbitro: Éder Vergara, de Córdoba.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente