Larry Angulo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Equidad Seguros

Larry Angulo, de Medellín a Bogotá


Tras la eliminación de la Liguilla BetPlay 2020, Larry Angulo pidió un nuevo aire y Deportivo Independiente Medellín lo complació: en las últimas horas, el Poderoso autorizó el préstamo del volante a Equidad Seguros.

El vallecaucano viajó el fin de semana a Bogotá para presentar exámenes médicos con los Aseguradores. Si está en una óptima condición física, el campeón de la Copa Colombia 2019 con el Rojo firmará el contrato que lo vinculará al conjunto capitalino durante todo el 2021.

DIM definió en qué club estará Éver Valencia en el 2021-I

DIM rescindió el contrato de Didier Delgado

Fichajes DIM 2021-I: ¿Quiénes son Germán Gutiérrez y Jaen Pineda?

Equidad Seguros sería el cuarto club en el fútbol del país para Larry Angulo, después de Deportivo Pasto, Patriotas Boyacá y DIM.

El año anterior, el mediocampista disputó 22 compromisos oficiales con el Equipo del Pueblo y en 3 de ellos consiguió goles.

Larry Angulo jugará para Equidad Seguros en esta temporada, informó el presidente de esa institución:

¿Quién es Larry Angulo?

Larry Angulo, DIM, Deportivo Independiente Medellín, liguilla Liga BetPlay 2020

Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1995, en Cali, Valle del Cauca.

Edad: 25 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Deportivo Pasto (2014-I), Patriotas Boyacá (2017-II/2018-I) y Deportivo Independiente Medellín (2018-II/2020-II).

Palmarés: Copa Colombia 2019 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente