Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-II, Copa BetPlay 2021, pretemporada DIM 2021-II

La pretemporada 2021-II del Medellín iniciará este martes


El plantel profesional del DIM salió a vacaciones el 23 de abril y 18 días después volverá a estar a las órdenes del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

El 11 de mayo, los jugadores y el cuerpo técnico de la plantilla principal del Poderoso comenzarán con la preparación a las competencias en las que participarán en el 2021-II, Liga BetPlay y Copa Colombia.

DIM y James Sánchez negociarían la rescisión del vínculo laboral

Jugador del Deportes Tolima “es una posibilidad para el DIM”

Por ahora, los únicos futbolistas que no se reintegrarán a las prácticas del Equipo del Pueblo serán Juan Manuel Cuesta y Alexis Rolín.

El extremo de las fuerzas básicas del Rojo pasó al SC Internacional (Brasil) en condición de préstamo hasta junio del 2022 y el zaguero uruguayo retornó a su país de origen para vestir por segunda ocasión la camiseta del Club Atlético Rentistas.

¿Quiénes presentarían exámenes médicos en el Deportivo Independiente Medellín esta semana?

Arqueros (3): Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Erney Vásquez y Yimy Gómez.

Defensores (7): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (15): José Estupiñán, Yesid Díaz, Walter Rodríguez, Juan Carlos Díaz, David Loaiza, James Sánchez, Juan Diego Ospina, Miguel Ángel Monsalve, Juan Pablo Gallego, Kevin Londoño, Matías Mier, Javier Reina, Edwin Mosquera, Robert Harrys y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente