Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-II, Águilas Doradas, posible once

La posible titular del DIM para el debut en Liga BetPlay 2021-II


En la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-II, Deportivo Independiente Medellín recibirá a Águilas Doradas este viernes a las 8:00 p.m. en un estadio Atanasio Girardot sin público.

Para el debut del Poderoso, el director técnico Hernán Darío Gómez se inclinaría por Andrés Mosquera Marmolejo en el arco.

A Leonardo Castro ahora lo vinculan con un equipo argentino

Matías Mier: “Seguiré cada partido de DIM como un hincha más”

Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez se desempeñarían como laterales por derecha e izquierda, respectivamente. Víctor Moreno acompañaría al capitán Andrés Cadavid en la mitad de la zaga.

Por la baja por lesión de David Loaiza, Kevin Londoño o Juan Carlos Díaz iría en el mediocampo al lado de Adrián Arregui.

Juan Pablo Gallego o Sebastián Hernández estaría a cargo de la creación y Agustín Vuletich sería el único delantero. Edwar López y Vladimir Hernández también actuarían desde el arranque.

El posible once del DIM para iniciar con pie derecho la búsqueda de la clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, a continuación:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, Kevin Londoño (o Juan Carlos Díaz); Edwar López, Juan Pablo Gallego (o Sebastián Hernández), Vladimir Hernández; y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente