Leonardo Castro, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Junior FC, Liga BetPlay 2021-I

La formación (alterna) que presentaría Medellín vs. Junior


Este sábado comenzará la participación del Deportivo Independiente Medellín en la Liga BetPlay 2021-I: desde las 7:30 p.m., el Poderoso jugará ante Junior FC en Barranquilla.

El DIM presentaría un 11 alterno en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pues el profe Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le daría prioridad al partido de las semifinales de la Copa Colombia 2020 contra el Deportes Quindío (clic aquí para ver la información del encuentro).

Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys, Jaen Pineda y Agustín Vuletich descansarían por decisión del director técnico del Rojo.

Es oficial el préstamo de Steven Rodríguez a un equipo del Torneo BetPlay

Copa BetPlay 2020: ¿Cuándo y dónde será la semifinal Deportes Quindío vs. DIM?

Equidad anunció los préstamos de dos jugadores del Medellín para el 2021-I

El defensor Víctor Moreno y el volante Javier Reina también saldrán de la formación del Equipo del Pueblo, pero por sanción.

Así, Andrés Mosquera Marmolejo y Andrés Cadavid serían los únicos futbolistas que repetirían en la titular del Medellín, en relación al compromiso del miércoles frente al Tiburón.

Ni Alexis Rolín ni Matías Mier viajaron a la capital del Atlántico, ya que el zaguero continúa en recuperación de una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda y el mediocampista, quien tenía COVID-19, aún no está en una óptima condición física para competir.

La alineación con la que el DIM debutaría en la Liga BetPlay 2021-I, acá (cortesía Santy Martínez):

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez; Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz; Juan Manuel Cuesta, Miguel Ángel Monsalve, Juan Diego Ospina; y Leonardo Castro.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente