Él es Agustín Vuletich

La actuación de Agustín Vuletich no pasó desapercibida para la Dimayor


De la mano de Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín le remontó, así como al Junior en los cuartos de final de la Copa Colombia 2020, un 0-1 a Patriotas Boyacá y logró su primera victoria en la Liga BetPlay 2021-I.

Cuando transcurría el 23′, el atacante convirtió el gol del empate parcial luego del cobro desde el córner de Matías Mier. El Torero se ubicó muy bien en el área y venció al arquero de los Lanceros, Carlos Mosquera, con un potente remate.

Deportivo Independiente Medellín vendió la ficha de Jesús Murillo

El punto débil del Medellín, según Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez

Y sobre el 69′, Juan Guillermo Arboleda centró y el delantero consiguió la anotación que sentenció el duelo tras una fantástica definición acrobática. El nacido en Córdoba no dejó caer el balón al césped de juego y lo pateó de media volea.

Ambas acciones, el surgido en Vélez Sarsfield las resolvió con su pie derecho.

Agustín Vuletich, quien también festejó ante el Tiburón en el estadio Atanasio Girardot, ajustó 3 dianas en el fútbol profesional del país con el Equipo del Pueblo en 180 minutos disputados (marcó cada 60′).

El argentino de 29 años llegó al Poderoso después de meter 5 tantos oficiales con el Cúcuta Deportivo en el 2020.

Cómo no podía ser de otra manera, la Dimayor eligió a Agustín Vuletich como la figura del partido DIM 2-1 Patriotas Boyacá:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente