Juanfer Quintero ilusiona a los hinchas del DIM con un soñado regreso, ¿se dará pronto?

Juanfer Quintero ilusiona a los hinchas del DIM con un soñado regreso, ¿se dará pronto?


Juan Fernando Quintero brilla en China. El Shenzhen y la Superliga del país asiático se deleitan con la magia del volante colombiano en cada fecha. Poco y nada ha importado la lejanía y que no esté en la élite del fútbol, sus jugadas han trascendido fronteras y sigue encantando a todos con su talento.

Muchos de los que lo siguen son los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, quienes no han podido olvidar su paso por el club antioqueño. A Juanfer lo tienen en los amores del Poderoso y entre ellos quedó un pendiente: un título, por lo que siempre le han pedido su regreso.

Pues bien, parece que los aficionados del Rojo tienen ahora con qué ilusionarse, pues resulta que Rodrigo Riep, amigo y puente de negociaciones del mediocampista, publicó una historia en sus cuentas de Instagram y Twitter dejando algunas pistas de que la remota posibilidad puede convertirse en realidad en cualquier momento.

Baja en el DIM para visitar a Once Caldas y Equidad Seguros 

Cabe recordar que el argentino es también exjugador de El Equipo del Pueblo y que siempre ha demostrado que continúa al tanto de todos sus movimientos, por un cariño especial que le tomó al conjunto paisa. Por eso, no sería tan descabellado que hiciera esfuerzos para cumplirle el sueño a los seguidores del DIM.

La publicación es una captura de pantalla de una videollamada entre Quintero y Riep, en la que el exfutbolista gaucho escribió “síii” con algunos corazones rojos y azules. ¿De qué estarían hablando? Además, el trino lo acompañó con un: “Qué lindo sueño”. ¿Volverá el crack al balompié cafetero?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente