Juan Pablo Gallego, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Copa Colombia 2021

Juan Pablo Gallego estará a disposición del cuerpo técnico del DIM vs. Once Caldas


DIM tiene grandes retos en el corto plazo: el equipo que dirige Hernán Darío Gómez necesita mejorar su funcionamiento colectivo para vencer a Junior FC y ascender en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II. Además, se enfrentará a Once Caldas en la fase III de la Copa Colombia 2021.

El Poderoso quiere revalidar lo hecho en las dos ediciones anteriores, para celebrar en ese torneo por tercera ocasión consecutiva.

Juan Guillermo Cuadrado, “visita de lujo” en entrenamiento del Medellín

Medellín informó del fichaje de Leiton Jiménez

El Rojo recuperará a un jugador para recibir al Blanco en el partido de ida:

Juan Pablo Gallego, quien no actuó en el empate 0-0 ante Deportivo Cali debido a una molestia física, estará a disposición del cuerpo técnico del Bolillo para el encuentro que se disputará este miércoles a las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El mediocampista superó la lesión en un músculo aductor que sufrió en el compromiso del Medellín contra Águilas Doradas.

Recuerde a continuación la programación del duelo entre DIM y Once Caldas de la Copa Colombia 2021:

Día: miércoles 28 de julio.

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

Televisión: Win Sports +.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente